Profibus Logo
Spain
 
 
INFLUENCIA MUNDIAL, PRESENCIA LOCAL

Las asociaciones regionales de PI o RPAs, representan a PI alrededor del mundo. Actualmente hay 27 de estas organizaciones locales en los siguientes países:

Para los miembros, el RPA local es el punto de contacto personal. Deben tratar de cumplir una serie de criterios establecidos por PI y es responsable de la construcción de sus propios miembros. También es responsable de actividades en el país promoviendo las tecnologías y las marcas PROFIBUS y PROFINET. Estas actividades incluyen la comercialización, ferias, seminarios, talleres y conferencias de prensa, así como publicaciones locales, especialmente donde se necesitan traducciones. Es un gran 'primer punto de contacto' para nuevos desarrolladores y usuarios.

Mantiene una estrecha relación con otras actividades localizadas, incluyendo Centros de competencia de PI (PICCs) y los Laboratorios de pruebas y de formación. Varias veces al año, se reúnen para discutir temas comunes y actualizarse sobre los acontecimientos más recientes.

Seminarios y Formación

PROFIBUS y PROFINET ofrece muchos seminarios de capacitación por todo el mundo. Existe una lista de seminarios de capacitación a nivel internacional disponible en www.profibus.com y a nivel nacional a través de nuestro Centro de Competencias en www.competencecenter.es
más

Boletín Internacional

 

Miembros RPA