Profibus Logo
Spain
 
 
SU GARANTÍA DE EXCELENCIA

Aunque PROFIBUS y PROFINET están bien establecidos y sus tecnología son fáciles de manejar, es esencial para quienes participan en la formación hacer negocio con esta avanzada tecnología de automatización. La formación da confianza, lo que hace el trabajo menos estresante y más seguro.

Por lo tanto, PI, en cooperación con las asociaciones regionales de PI y las PICCs, ofrece cursos de capacitación formal para las personas que buscan convertirse en ingenieros certificados o instaladores de equipos PROFIBUS y PROFINET.
Los cursos se celebran periódicamente a lo largo del año en muchos lugares del mundo. Por favor, consulte aquí para obtener una lista de próximos cursos.

Los cursos de certificación son programas intensivos de formación. Duran hasta 5 días dependiendo de los temas tratados. Los asistentes que pasan las pruebas finales recibirán un "PROFIBUS o PROFINET Certified Network Engineer" o Certificado de Instalador Certificado Oficial. El curso proporciona una mezcla de teoría y ejercicios de problemas "prácticos". Durante los cursos de capacitación los participantes también tienen la posibilidad de hablar con los instructores y obtener consejos individuales sobre la mejor manera de proceder.

Los Ingenieros certificados o instaladores pueden utilizar el "logo de certificado" para confirmar su estatus.

Sus nombres figuran también en esta web para que los usuarios finales que buscan apoyo para sus redes PROFIBUS o PROFINET pueden encontrar fácilmente un candidato cualificado. El uso personal del certificado garantiza que se lleve a cabo los más altos estándares por personal cualificado que está plenamente informado de las últimas técnicas.

Seminarios y Formación

PROFIBUS y PROFINET ofrece muchos seminarios de capacitación por todo el mundo. Existe una lista de seminarios de capacitación a nivel internacional disponible en www.profibus.com y a nivel nacional a través de nuestro Centro de Competencias en www.competencecenter.es
más

Boletín Internacional

 

Miembros RPA